Queridos amigos, tripulantes y patrón del GUNTER,

Por la presente quisiera participaros un breve comentario de mi experiencia personal vivida en Cerdeña durante este mes de Septiembre.

Acudía a esta regata con grandes expectativas que, después, fueron ampliamente superadas. Me encantó formar parte de un grupo muy consolidado tras tantos años de navegación. Fue verdaderamente apasionante sumarme a vosotros, compartir vuestros conocimientos náuticos y lograr un meritorio quinto puesto en una regata de tanto renombre y participación internacional.

Fue divertido compartir los puestos de cabeza con adversarios tan experimentados y competentes como el «YAISHA» y el «MUSIC», teniendo al resto de la flota en la popa. Así fue en la mayoría de regatas gracias a estupendas salidas de nuestro barco que nos permitieron navegar muy cerca de los que, a la postre, subieron al pódium. Como algunos comentábamos mientras eso se producía «cuando ves tantos barcos detrás es mucho más bonito».

En lo personal ha sido también una muy grata experiencia. He disfrutado mucho del «glamour» de PORTO CERVO y de una regata tan distinguida como ésta.

Muchísimas gracias a todos y a ti, Pimi, en particular, por haberme dado la oportunidad de compartir con vosotros tan grata experiencia.

 

Enrique Mesanza (Quique)