CARTA ABIERTA

¡El crono!, ¡la racha!, ¡pajarín!, ¡el peso!, ¡la contra!, ¡¡¡no os lo miréis!!!... Son ya más de 25 años oyendo a Pimi desde su posición privilegiada en la caña. 25 años aguantando golpes, rociones, gritos por llegar tarde a una maniobra, por montar un pollo… 25 años exigiéndonos a dar el máximo, a no relajarnos, a sacar lo mejor de cada uno de nosotros. A estar por la velocidad del barco. A prever las maniobras, y garantizar que salgan perfectas. 25 años enfrentándonos a su incisiva mirada, intentando justificar un fallo que sabes muy bien no tiene justificación, más allá de tu falta de concentración.

En todo este tiempo, Pimi nos ha inyectado el virus de la alta competición, incubando en nosotros un hambre de victoria, un afán por superarnos, por ir al límite, por darlo todo, por no conformarnos con menos. Y en todo este tiempo, en el que hemos disfrutado de cada jornada en el agua, hemos creado un hábitat especial a bordo, un ambiente de camaradería, de complicidad, de buen humor, de franca y sincera amistad. Todos los que habéis navegado a bordo del Gunter sabéis de que hablo.

Muchas gracias Pimi por darnos esta gran oportunidad, por estos más de 25 años disfrutando del mar y de la competición, y sobre todo, por contagiarnos tu nivel de exigencia y hacernos aprender unas lecciones que nos han servido tanto a bordo como también en tierra. Esto es el Gunter, y ahora... ¡a navegar!

FREYU

Tripu actual

PIMI
PIMIJavier Scherk
Caña y patrón
MICHI
MICHIJoaquín Martí
Táctico y bañera
KILLO
KILLOJuan Grau
Trimer genova y spi
FREYU
FREYUAlfredo Escobar
Proa y bañera
LOU
LOULorenzo Vázquez
Proa y bañera
KARL
KARLKarl Bohm
Proa y bañera
ANDREA
ANDREAAndrea Patti
Proa y bañera

También han sido Gunter

• David Pella
• Alex Pella
• Alejandro Lorente
• Alessio Sarina
• Carlos Tortajada
• Etc…

Ah, y si has navegado en el Gunter y no apareces en el listado, por favor,  envíanos un mensaje. Clica aquí.