Parece que fue ayer pero hace ya 14 años que empecé a navegar en el Gunter, entonces era un First Class 8 y sin duda eran unos de los referentes de la clase…, han pasado ya muchos años y sin duda ha sido uno de los barcos donde mejores y más divertidas experiencias he pasado.

Empecé a navegar con Gunter a través de mi tío Michi, uno de los pilares del equipo que tantos años lleva compartiendo proyecto con Pimi, yo hacía de proa, cada vez que tardaba un poco más de la cuenta en alguna maniobra, oía… ¨esto no es un crucero!!» Jaja!! También recuerdo muy divertidas las míticas discusiones entre Michi y Pimi en las popas ¨Michi mira para atrás que el viento viene por detrás¨ y la respuesta ¨ya lo sé, Pimi pero tu mira para delante¨ y así todas las popas… jaja!!

En seguida tuve muy buena relación con Pimi, y con todo el equipo, y que por supuesto todavía continúa… Han pasado por allí grandes regatistas, he tenido la suerte de poder coincidir con Novia, Toni Cavaller, Michi, Freyu, Pimi, Killo, David pella y muchos más que sería imposible nombrar. Y es que en el Gunter hemos competido, a veces hemos ganado, otras perdido pero sobretodo nos hemos reído muchísimo, para mi ese es el secreto de que continúen después de tantos años prácticamente como el primer día!! El Gunter a día de hoy es un referente en las flotas de monotipos tanto catalana como Española y es que pocos equipos pueden presumir de llevar todos los años que llevan…

Estoy muy contento de haber podido formar parte de los proyectos del Gunter y espero que continúen por muchos años!! Así que muchas gracias Pimi y equipo por haber contado conmigo, creo que aun hay Gunter para rato!!