Espacio para noticias, asuntos de actualidad, comentarios, saludos, recuerdos y reflexiones alrededor del Gunter y su historia… ¡Anímate a participar!

¿Quién no ha oído alguna vez la historia de cuando el Gunter partió el palo en la bocana del Port Vell, al entrar con spi, o la de aquel tripulante que amollaba mejor que cazaba, o la de novia Alex, Protesic, meu marit, y muchas otras? Pues bien, ya no hará falta repetirlas más. Este es el espacio para que queden plasmadas estas historias y recuerdos, a los que acudir cuando queramos echarnos unas risas. Os animo a todos los que habéis pasado por el Gunter y sufrido los gritos del Pimi, a contar vuestra anécdota, saber de vuestros proyectos o simplemente saludar o felicitar a Pimi por esta excelente iniciativa.

21 comentarios

  1. Un orgullo estar en la lista de tripulantes del mitico Gunter. Recuerdos indelebiles. Emociones una tras otra. Gritos de adrenalina. Primeros.. en baliza de barlo! jeje y muchas risas y compañerismo. Un fuerte abrazo y gracias por todo. Nunca olvides: «La diferencia (de cazado) entre casi perfecto y perfecto es muy poca, pero lo cambia todo (rif. genoa.. )»

  2. Empecé a navegar con Javier en los 70s con los clase V de Ron Holland. No recuerdo nada más divertido. Luego Javier pasó al Mundial de MiniTon y no ha parado… yo a crucero y de paseo.. Gracias a él, y espero que no sea ****to «por su culpa», he vuelto a navegar en J80, esta vez con mi s hijos. Todo un genio para contagiarte con su simpatía y el virus de la vela….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario