Espacio para noticias, asuntos de actualidad, comentarios, saludos, recuerdos y reflexiones alrededor del Gunter y su historia… ¡Anímate a participar!

¿Quién no ha oído alguna vez la historia de cuando el Gunter partió el palo en la bocana del Port Vell, al entrar con spi, o la de aquel tripulante que amollaba mejor que cazaba, o la de novia Alex, Protesic, meu marit, y muchas otras? Pues bien, ya no hará falta repetirlas más. Este es el espacio para que queden plasmadas estas historias y recuerdos, a los que acudir cuando queramos echarnos unas risas. Os animo a todos los que habéis pasado por el Gunter y sufrido los gritos del Pimi, a contar vuestra anécdota, saber de vuestros proyectos o simplemente saludar o felicitar a Pimi por esta excelente iniciativa.

1 comentario

  1. Un orgullo estar en la lista de tripulantes del mitico Gunter. Recuerdos indelebiles. Emociones una tras otra. Gritos de adrenalina. Primeros.. en baliza de barlo! jeje y muchas risas y compañerismo. Un fuerte abrazo y gracias por todo. Nunca olvides: «La diferencia (de cazado) entre casi perfecto y perfecto es muy poca, pero lo cambia todo (rif. genoa.. )»

  2. Empecé a navegar con Javier en los 70s con los clase V de Ron Holland. No recuerdo nada más divertido. Luego Javier pasó al Mundial de MiniTon y no ha parado… yo a crucero y de paseo.. Gracias a él, y espero que no sea ****to «por su culpa», he vuelto a navegar en J80, esta vez con mi s hijos. Todo un genio para contagiarte con su simpatía y el virus de la vela….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario