La 62ª Regata de Llafranc (Palafrugell) tuvo lugar el pasado 11 y 12 de mayo en la Costa Brava, una competición que atrajo a talentosos navegantes de diversas regiones. Fue una prueba organizada por el club Naútico Llafranc reservada a embarcaciones de la clase Finn.
El regatista Adrián Bedoya brilló de principio a fin en las aguas y se proclamó campeón de la regata, tras dos intensos días de competición en donde se completaron cuatro pruebas valederas, tres el sábado y una el domingo. Bedoya inició con dos segundos puestos en las primeras regatas. Pero, en las dos últimas pruebas, dominó la competencia, asegurando dos primeros lugares que lo llevaron al primer puesto en la clasificación general. El segundo clasificado fue Paco Castañer, del CN Llafranc, y el tercero, Jordi Martí, del CN Masnou.
Otro competidor destacado en la regata fue Javier Scherk, del Real Club Naútico de Barcelona, quien también tuvo una excelente actuación en las pruebas clasificándose en la octava posición de dieciséis regatistas. La participación de Scherk añadió un nivel adicional de competencia, reforzando aún más el talento presente en esta prestigiosa regata.